Freitag, 2. Dezember 2011

de padres y cabras

¡Holaaaa amigoooos!

Conocéis también a estos padres que están como unas cabras? Hablo sobre los padres que piensan que los cuentos de hadas no son aptos para los ninos de hoy. Unos padres creen que los cuentos son demasiado irreales porque en los cuentos no hay personas que son malas y buenas al mismo tiempo como en realidad. Pero no estoy de acuerdo con la opinión de los idiotas. Los cuentos ayudaron a mis hijos a comprender más fácilmente la diferencia entre el bien y el mal. Aunque los padres creen que los cuentos no son muy realistas y vehiculan expectativas falsas del armor y de la vida - hablando sinceramente- , yo pienso que contar historias irreales es mejor que hablar sobre la crueldad del mundo desde el principio porque los niños son todavía muy inocentes. Y en mi opinión los cuentos también son muy importantes para la formación moral e intelectual de los niños . Vale, por favor, comenta esto si estás de acuerdo conmigo! Hastaa luegooo amigoos :D - besos Fernanda

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen